UTEQ preside Comité Institucional de Seguimiento a la Evaluación del programa MEXPROTEC

La UTEQ preside el Comité Institucional de Seguimiento a la Evaluación del programa MEXPROTEC, teniendo un impacto nacional en la administración del recurso de dicho esquema (que busca que estudiantes de Universidades Tecnológicas realicen una Licencia Profesional en Francia).

El comité colaborará en la evaluación y designación de los apoyos de movilidad internacional que se otorguen en el marco del Programa Nacional de Becas, bajo los lineamientos y disposiciones establecidos en sus reglas de operación para el ejercicio 2017.

Además, tiene como funciones: velar que las becas otorgadas beneficien a alumnos del nivel de Técnico Superior, vigilar que los apoyos otorgados sean del recurso entregado a la UTEQ por parte de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, entre otras.

Luego de agradecer la confianza depositada en la UTEQ para este proyecto, el Rector de esta casa de estudios, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez, resaltó que la pasión y disciplina por la educación retribuye e incide directamente en varios aspectos: transforma la vida de estudiantes mexicanos y es un gran encuentro internacional que se consolida.