Se reúne el Rector con protagonistas del ENDCUT 2017

Luego de reconocer el trabajo desempeñado por la UTEQ en el ENDCUT 2017, el Rector, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez, enfatizó la importancia del deporte y la cultura en esta casa de estudios, como formadores de disciplina y valores.

“He tenido la oportunidad de indagar en la historia deportiva de la Universidad, y se ha distinguido a nivel nacional por ser un protagonista muy importante; evidentemente que las cosas no se dan por casualidad, se dan porque hay un buen líder, un buen equipo”, expresó.

Los deportistas de la UTEQ, que participaron en el pasado Encuentro de Universidades Tecnológicas, manifestaron sus experiencias al representar a esta casa de estudios, destacando sus triunfos y la necesidad de continuar con el esfuerzo para obtener buenos resultados en próximas competencias.