UTEQ subcampeona nacional de basquetbol varonil

Luego de un partido cerrado en el que la UTEQ se enfrentó a su similar de la UT de Durango, el equipo de basquetbol varonil logró el subcampeonato de la disciplina durante el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, torneo que se desarrolló en Morelia.

En esta justa deportiva, la tecnológica queretana fue representada por los conjuntos de: Basquetbol femenil y varonil, Futbol 7 varonil, Ajedrez, Atletismo, Taekwondo, así como por la Rondalla universitaria.

A través del fomento al deporte y la cultura, la Universidad Tecnológica de Querétaro inculca disciplina, compromiso, liderazgo, trabajo en equipo y otros valores necesarios en la formación integral de sus alumnos.