Egresan estudiantes de la UTEQ

En el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, la Universidad Tecnológica de Querétaro realizó la ceremonia de Graduación de más de 600 egresados de la División Económico Administrativa, pertenecientes a las generaciones 32 y 33 de Técnico Superior Universitario (TSU) y 12 de Ingeniería.

Se trata de las carreras de: Ingeniería en Innovación y Desarrollo Empresarial y TSU en Administración área Recursos Humanos y Desarrollo de Negocios áreasLogística y Transporte, Mercadotecnia y Servicios Posventa Automotriz.

“Escuchar que egresan más de 600 profesionistas no es un asunto menor en la entidad; por eso se está posicionando en los primeros lugares a nivel nacional:basa mucho de su competitividad en egresados como los de esta universidad”, expresó el Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en el estado, Dr. Alejandro Saracho Luna.

Habló del prestigio que tienen los egresados de esta casa de estudios, quienes han logrado posicionarse y ser exitosos en su ámbito de competencia. Por ello, resaltó la importancia de continuar su preparación, ya que el crecimiento profesional y personal debe ser permanente.

El Rector de la UTEQ, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez, invitó a los jóvenes a hacer una reflexión sobre su universidad: “queremos que sea la instituciónde la cual ustedes se sientan orgullosos y que puedan dar ejemplo de ese afecto a donde quiera que vayan”.

Dicho sentir, dijo, no solo es por haberse preparado en sus aulas, sino porque a sus 22 años es la mejor Universidad Tecnológica del país, es de las primeras 5 en el subsistema con mayor número de alumnos, es la segunda con mayor matrícula en Querétaro y mantiene una vinculación estratégica con el sector productivo.