-
-
-
-
UTEQ acerca oportunidades laborales a estudiantes y egresados



La Universidad Tecnológica de Querétaro, a través del Departamento de Desempeño de Egresados, desarrolló la tercera Feria de Empleo, en la que participan 40 empresas y ofrece dos conferencias magistrales y simulacros de entrevistas de trabajo.

Durante este evento se ofertan cerca de 400 vacantes a egresados y alumnos próximos a concluir sus estudios, correspondientes a todas las carreras de la UTEQ, quienes además pueden registrarse en la Bolsa de Trabajo de la Universidad para acceder a diversas ofertas de empleo.

“Necesitamos gente que sea realmente participativa, creativa, innovadora, capaz de resolver problemas complejos, trabajar en equipo, tener una buena comunicación, el dominio de un idioma extranjero, que son algunas de las características que estamos trabajando como universidad”, aseveró el Secretario Académico de la UTEQ, M. A. Carlos Luhrs Eijkelboom.

Entre las firmas que participan en este evento se encuentran: Qre, Mann Hummel, Kostal, Safran, Colgate-Palmolive, Jafra, Grupo Nutec, Nexsol, Vision Consulting, Kirchhoff Automotive.