Abanderan a delegación de la UTEQ

El Secretario de Educación del Estado, Lic. José Alfredo Botello Montes, abanderó a la Delegación que representará a la UTEQ en el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (ENDCUT), Morelia 2017, a efectuarse del 6 al 9 de abril.

Esta institución competirá en las disciplinas de: Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Futbol siete y Taekwondo, además de la Rondalla en la parte cultural, siendo una comitiva de 120 personas.

“Jóvenes, están preparados para ganar; el hecho de ir a Morelia es un triunfo, ahora vayan por el nacional y pongan en alto a Querétaro y a la UTEQ”, expresó el Lic. Botello Montes, luego de invitarlos a conquistar las pistas, los campos, las canchas, el tartán y los oídos para traer la presea áurea.

A nombre de sus compañeros, Silvia Karina García Ramírez (quien competirá en las pruebas de 800, 1,500, 5,000 metros planos y en el relevo de 4 x 400) dijo que “vamos a Morelia con la convicción de ganar y de poner muy en alto los colores de nuestra UTEQ”. El banderín fue recibido por los alumnos Mercedes Herrera Martínez y Luis Felipe Zamora Carrillo.

Durante este abanderamiento también se contó con la presencia del Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en Querétaro, Dr. Alejandro Saracho Luna; el Regidor del H. Ayuntamiento de Querétaro e integrante de la Junta de Gobierno de la UTEQ, TSU Paulino Ugalde González; el Consejero de CANACINTRA, Ing. Sergio Villaseñor Pelayo; así como el Director de Producción de Brose El Marqués, Ing. Magdio López Rojas.