Difunden proyectos en Televisión Educativa (EDUSAT)

Los alumnos de ingeniería Miguel González López e Irvin Jonathan Herrera, así como el profesor Dr. Ivo Ayala García, acudieron a las instalaciones de Televisión Educativa en la Ciudad de México, para compartir los desarrollos que realizan en la Universidad Tecnológica de Querétaro.

La producción del programa “Retos y Desafíos” invitó a la UTEQ a participar en esta emisión televisiva que, durante media hora y con un formato de entrevista, difunde distintos aspectos de cada proyecto.

Irvin Herrera y el Dr. Ivo Ayala, de la División de Tecnologías de Automatización e Información, hablaron sobre “Amos: Animal Monitoring System”; mientras que Miguel González, de la División Ambiental, platicó sobre varios proyectos realizados durante su formación. Así, fueron dos los programas grabados durante esta visita.