Imparten cursos de orientación familiar

Padres de alumnos que cursan el primer cuatrimestre en la División Económico Administrativa acudieron al Programa de Orientación Familiar, que busca que los papás participen en la actividad educativa realizada por la Universidad, mediante una comunión entre familia, profesores y directivos, para lograr la formación integral de los universitarios.

Dicho curso tiene como objetivo hacer hombres y mujeres responsables, capaces de comprometerse con su desarrollo personal, familiar y social, a fin de contribuir al bien de la sociedad.

Es impartido por la institución, a través de la Dirección de Extensión Universitaria, en la Sala de Capacitación del Edificio de Vinculación. Es de señalar que se realizará con cada división académica de la UTEQ.