Padres de familia recibieron curso de inducción

Con el objetivo de compartir con los padres de familia del alumnado de la Universidad Tecnológica de Querétaro los aspectos fundamentales en el proceso de educación de nivel superior, así como explicar el enfoque y características de esta universidad, se realizó en el Gimnasio-Auditorio un curso de inducción para los familiares de estudiantes de nuevo ingreso.

El Rector de la universidad, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez agradeció la presencia de los padres de familia y los invitó a confiar en la institución y emanar esta confianza en los jóvenes: “Queremos que tengan una gran confianza en nosotros, es por eso que les abrimos las puertas de esta casa de estudios, porque queremos que tanto ustedes como sus hijos se sientan parte de este gran proyecto que es la UTEQ”.

Al finalizar el curso, directivos de las divisiones académicas ofrecieron a los presentes dar un recorrido por las instalaciones de las diferentes divisiones que conforman la universidad.