Concluyó Semana de la Calidad

La UTEQ concluyó su jornada de sensibilización al personal de la institución, sobre la importancia del Sistema de Gestión de Calidad, mediante diversas conferencias con tópicos relacionadas al tema, como parte de la Semana de la Calidad.

A nombre del Rector, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez, el Encargado de la Dirección de Planeación y Evaluación, Ing. Ezequiel Aguilar Bernal, agradeció la participación y asistencia de la comunidad universitaria a esta jornada.

“Sin liderazgo no hay calidad” - conferencia dictada por el Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Querétaro, Dr. Alejandro Saracho Luna - fue la última ponencia que se brindó durante este programa.

Además del Dr. Saracho, también fueron ponentes: el Director de Desarrollo y Fortalecimiento de la CGUTyP, M. en I. Raúl Noriega Ponce; el Experto en Sistemas de Gestión, Ing. Jorge Zamora Ruvalcaba; así como el Director del Clúster Automotriz del Estado de Querétaro, Ing. Daniel Hernández Camacho.

En el marco de esta Semana, autoridades universitarias premiaron a los tres primeros lugares del Torneo de Futbol “Vive Calidad UTEQ”, justa de la cual resultó campeón el equipo “Tragones de la UNAQ”, como subcampeón “Experiencia y Toque” y en tercer lugar el conjunto de “Halcones”. Así mismo, entregaron preseas a los ganadores del torneo de basquetbol en la modalidad de tercias, que organizó el Departamento de Actividades Deportivas.