Concientizan a jóvenes sobre toma de decisiones

Como parte de las actividades de la agrupación “México es” en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, se llevó a cabo en el Gimnasio-Auditorio de la Universidad Tecnológica de Querétaro la conferencia “La importancia de la toma de decisiones” presentada por el Arq. Sebastián Marroquín, hijo mayor de Pablo Escobar.

El Rector de la UTEQ, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez dio un mensaje de bienvenida a los asistentes: “el día de hoy la UTEQ se viste de fiesta ya que recibimos a este gran movimiento “México Es” el cual busca que todos los jóvenes no solo de esta universidad, sino de todo el estado y del país muevan a México y para esto se necesita de gente comprometida, aquí es donde recae la importancia de la conferencia de hoy, la cual nos invita a no dejarnos seducir por falsas promesas, a actuar con disciplina, con amor a nuestro país y a nuestras raíces, siendo fieles a nuestros valores” puntualizó.

La plática de Marroquín invitó a los presentes a continuar con sus estudios y a evitar caminos fáciles que conduzcan a malas decisiones de vida, remarcando la importancia de eludir el consumo de estupefacientes: “Mi padre siempre me recordaba que debía estar agradecido con la vida porque tenía muchas cosas que él no tuvo a mi edad, me decía que no probara la droga: valiente es aquel que no la prueba” mencionó.

Al término de la conferencia se realizó un concierto por parte de “Los Claxons” grupo originario de Monterrey y que cuenta con éxitos como “Antes que al mío”, “Flores en febrero” y “Me voy a tomar la noche”.