“Jornadas de impulso a las competencias profesionales”

En las instalaciones del Gimnasio-Auditorio de la Universidad Tecnológica de Querétaro se realizó la Ceremonia de inauguración de las “Jornadas de impulso a las competencias profesionales” las cuales buscan, por medio del encuentro entre estudiantes y representantes del sector industrial, generar oportunidades de actualización del conocimiento e intercambio de experiencias.

“Siéntanse orgullosos de pertenecer a esta universidad y de ser mexicanos, pero les pido fundamentalmente que se comprometan con ustedes, con su estado, con su país y con esta su casa de estudios” declaró en un mensaje inaugural el Rector de la UTEQ, M. en C. José Carlos Arredondo Velázquez. En este sentido, destacó que este evento se enmarca en el festejo de los XXV años del Subsistema de Universidades Tecnológicas del país.

La División Industrial de la universidad fue la encargada de organizar esta actividad, en la cual se estarán llevando a cabo más de 40 talleres de capacitación técnica impartidos por expertos del sector industrial, conferencias magistrales y foros de enlace, de igual forma, se montarán stands de expositores que además de promover sus productos, contribuirán a la construcción de conocimiento.

En esta ceremonia estuvieron presentes: Secretario Académico, M. en A. Carlos Luhrs Eijkelboom; Secretario de Vinculación, Lic. Luis Gerardo González López; Director de la División Industrial, M. en I. Víctor Hugo Lara Pelayo; así como el Conferencista y Representante de ADS, México, Ing. Miguel Mendoza Machaín.